© 2019 latiendadelabuelo.com.mx

En su gran mayoría, los baños de nuestros hogares han sido diseñados en base a la ergonomía de personas con movilidad habitual. A raíz de ello, existen diversas empresas que se encargan de comercializar productos ortopédicos para la adaptación de baños y otras habitaciones, aportando todo lo necesario para adecuar los ámbitos sanitarios a las personas con movilidad especial.

 

Se destacan las sillas ortopédicas dentro de una amplia gama de productos. Las ruedas, la comodidad, el tamaño, el material con el que ha sido elaborada y el sitio en el que se colocará, son algunas de las características que se recomiendan a la hora de la elección.

 

Las sillas ortopédicas son un elemento esencial para mejorar la calidad de vida de los discapacitados móviles; si bien el costo es uno de los grandes condicionantes, existe un abanico de variantes bastante amplio.

 

Estos asientos suelen ser fabricados en acero esmaltado gris. Poseen altura ajustable, son plegables y disponen de descansa brazos, apoyapiés y regatones anti derrapantes. Además, poseen asientos ajustables en dirección vertical y de atrás hacia adelante.