© 2019 latiendadelabuelo.com.mx

La Tienda del Abuelo ofrece en la Ciudad Madero, Tamaulipas, el alquiler de las mejores camas de hospital para mejorar la calidad de vida de adultos mayores y discapacitados. Existen distintos tamaños, tecnologías y precios, ofreciendo una amplia gama de productos.

 

Las camas de hospital cuentan con un sistema eléctrico de elevación de dos o tres posiciones manejadas con control remoto. Sus cuatro llantas de goma cuentan con freno en cada una de ellas para mayor seguridad; los dispositivos para apoyar pies y cabeza son fabricados en PVC antioxidante.

 

Además, presentan un bastidor plegable, de acero de alta durabilidad; barandales de protección son deslizables; panel de resortes reforzado construido en durable acero soldado. Algunas poseen novedosos motores patentados más silenciosos y de fácil mantenimiento en cama eléctrica.

 

Las camas son de distintas alturas y tamaños, acomodándose a la perfección a las dimensiones que requiera el cliente. Las secciones de espalda y piernas de las mismas son ajustables de manera eléctrica. Su diseño de tambor partido con resortes que facilita su transportación e instalación, misma que puede hacerse por una sola persona.