Buscar
  • La Tienda del Abuelo

Factores vitales a considerar al alquilar productos de asistencia para discapacitados

¿Necesita alquilar productos de asistencia para discapacitados? ¿Estás buscando una renta de cama de hospital? Hay varios factores importantes que debe tener en cuenta, independientemente del tipo de equipo médico que necesite. Aquí están las preguntas que debes hacer.


¿Cuánto dura el período de alquiler?


Lo primero que deberá considerar es el período de alquiler. Si bien puede ser difícil determinar una longitud exacta, debe poder tener una estimación general de cuánto tiempo la necesitará. Por ejemplo, ¿la renta de cama de hospital es solo para una enfermedad específica o será permanente? Saber cuánto tiempo necesita el equipo lo ayudará a determinar la mejor compañía de alquiler para usted y les ayudará a calcular un costo estimado.


¿Cuánto necesitará viajar o ser reparado?


También debe considerar si utilizará su equipo de salud en el mismo lugar durante todo el año o si planea mudarse. Si tiene una casa de verano o de invierno, desea asegurarse de que su renta de cama de hospital pueda viajar con usted. Algunas compañías de alquiler recogerán y entregarán artículos, y algunas tienen compañías en diferentes lugares, lo que le permite alquilar equipos donde quiera que esté.


Muchas empresas de alquiler incorporan el costo de las reparaciones de todos los productos de asistencia para discapacitados en el precio final del alquiler. Deberá consultar con ellos acerca de su horario de servicio y si enviarán a sus contratistas de reparación para realizar el trabajo.


¿El seguro lo cubre?


Antes de alquilar cualquier producto de asistencia para discapacitados, debe asegurarse de que su plan de seguro cubra todo lo que necesita. Algunos planes pueden no cubrir alquileres, solo compras. Es posible que otros necesiten que demuestre que necesita tener este equipo en casa antes de que se le pueda reembolsar. Asegúrese de leer su póliza de seguro de salud específica para comprender completamente lo que está incluido. Si no está seguro, comuníquese con su agente de seguros para obtener ayuda.


También desea verificar si su plan de seguro requiere que alquile equipos solo de ciertas compañías. Algunos planes pueden tener un programa de licitación competitiva donde han establecido contratos con proveedores específicos. Esto significa que solo cubrirán los equipos de salud, tales como una renta de cama de hospital, de esos proveedores.

0 vistas
© 2019 latiendadelabuelo.com.mx