© 2019 latiendadelabuelo.com.mx

Una cama eléctrica es un modelo de cama articulada que agrega uno o más motores eléctricos para conferirle movimiento. Es un mueble usado para conseguir diferentes posiciones de descanso sin necesidad de manipularla de forma manual.

 

En Madero, Tamaulipas, La Tienda del Abuelo comercializa camas hospitalarias manuales y eléctricas para la mayor comodidad del paciente. Poseen un panel de resortes reforzado construido en durable acero soldado. La altura total de la cama, así como las secciones de espalda y piernas son ajustables de manera eléctrica.

 

Las camas eléctricas de La Tienda del Abuelo están diseñadas por un tambor partido con resortes, que facilita su transportación e instalación, la cual puede ser realizada por una sola persona. Disponen de ruedas de cuatro pulgadas para facilitar su movilidad, de las cuales dos de ellas disponen de frenos de seguridad.

 

La superficie del tambor para colchón es de dos metros de largo y noventa centímetros de ancho, mientras que la cama eléctrica en general está diseñada para soportar hasta casi 200 kilogramos. Poseen novedosos motores patentados más silenciosos y de fácil mantenimiento en cama eléctrica, e incluyen juego completo de barandales.