© 2019 latiendadelabuelo.com.mx

Los accesorios para cama son una ayuda técnica siempre bienvenida cuando tenemos en casa a discapacitados o personas con movilidad reducida. Desde barandillas, hasta elevadores para dar autonomía a los usuarios.

 

Los accesorios para cama articulada reducirán el trabajo manual. Serán beneficiosos para la familia o los cuidadores, sumado a que generará una tranquilidad cuando las enfermedades de los usuarios pudiesen dar lugar a peligros. Los horarios nocturnos o la ausencia de otras personas ya no van a ser un problema.

 

Hay una amplia variedad de accesorios que nos ayudarán a mejorar la estética y/o funcionalidad de las camas articuladas. Entre ellas podemos señalar a las barandillas para cama, que evitan caídas y lesiones; el triángulo incorporador, que permite al usuario incorporarse o girarse de manera autónoma. Las cabeceras y apoyapiés: además de mejorar la estética ayudan a que personas con demencias no puedan levantarse por la noche.

 

También resultan de gran utilidad las mesitas para cama: facilitan la comida, lectura o trabajo. Asimismo, existen sistemas de sujeción para cama: ayudan a evitar caídas y autolesiones.